Home filmEsta noticia no tendría mucho que ver con el mundo de la moda si no fuera porque la compañía francesa PPR que agrupa a empresas del retail y a marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Sergio Rossi, Boucheron, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Stella McCartney y Balenciaga,  es el colaborador y auspiciador principal del documental “HOME”.

Siguiendo la línea de otros documentales, como el de “Una verdad incómoda” de Al Gore, llega ahora la última entrega de los realizadores Yann Arthus-Bertrand y Luc Besson (Azul Profundo, El Quinto Elemento), que busca crear conciencia frente a los problemas ambientales del planeta.

Con motivo de la película algunas de las casas de moda y diseñadores miembros de PPR (que es el competidor principal de LVMH que agrupa a Louis Vuitton, Loewe, Marc Jacobs, entre otros) han dedicado parte de su trabajo a apoyar la iniciativa, creando ediciones limitadas de poleras. Es el caso de Alexander Mc Queen, Yves Saint Laurent y Gucci.

La película ya está en los cines, pero lo bueno es que hasta el 15 de junio estará también disponible en Youtube. Pueden verla en el canal de HOME en diferentes idiomas.

Design for HOME

Anuncios