Collar de alfileres

Siempre ando en la búsqueda de collares originales que me sirvan para complementar una tenida o simplemente porque soy una coleccionadora de todo lo que se pueda colgar al cuello en cuanto a accesorios se refiere.

Pero debo decir que tuve sentimientos encontrados con este collar que vi en Mango. Al mirarlo por primera vez pensé que sería una buena manera de no perder los alfileres de gancho que tengo y que siempre estoy necesitando para achicar de manera urgente una falda o mantener en su lugar la basta de algún pantalón.

Pero no estoy tan segura de que como collar sea el accesorio para mí. Sólo en el caso de que vaya por la calle y me ocurra algún percance que me haga necesitar un alfiler de gancho, entonces pasaría a ser además de collar algo práctico y eso le daría  un valor agregado. Alguna opinión sería de ayuda. ¿Sí o no?

