. Dazed Digital trae todo lo relacionado con el último show de los egresados BA de la Central Saint Martins 2009 (famosa escuela de arte y diseño de Londres con ex-alumnos como Matthew Williamson o Zac Posen). Encuentro interesante mirar el trabajo de los que podrían ser los diseñadores del futuro.  

. Relacionado con lo anterior. Estos ingleses son más que movidos. Existe desde 1991 una semana de la moda de egresados de 50 universidades: la Graduate Fashion Week. Como dije antes, los talentos del futuro.

 . Liam Gallagher de Oasis lanzó la semana pasada su primera colección de moda masculina Pretty Green, que incluye en una primera etapa poleras, chaquetas, sombreros y bufandas. Debo decir: nada muy especial.

. Y con motivo de la celebración del día del Medio Ambiente el pasado 5 de junio, La Tercera.com publicó un reportaje sobre una diseñadora de Nueva York, que fabrica y comercializa zapatos 100% libres de pieles animales.

. De vuelta al espacio. La nueva campaña de Louis Vuitton sigue con la temática “Viaje” y esta vez muestra a tres astronautas que hicieron historia. Las fotos son de Annie Leibovitz y hay toda una acción de marketing que acompañará su lanzamiento. Vía sitemarca

Anuncios