Hacía tiempo que no veía una campaña tan creativa en cuanto a moda se refiere. Por supuesto dejo fuera las super campañas que uno ve en las revistas tipo Vogue o VMagazine que traen a las modelos más famosas retratadas por los fotógrafos casi o más famosos que ellas. Aunque pensándolo bien, aunque hay varias de estas campañas que son muy buenas, al final tengo la sensación de que muchas se copian unas a otras…

Por eso me llamó tanto la atención la campaña de la nueva tienda online alemana Yalook.com (perteneciente a la famosa y tradicional tienda online Otto.de), la que comenzará a funcionar a fines de julio en Alemania y luego se extenderá a otros países de Europa.

Las caras formadas por ropa y hablando me parece una idea genial, original y atractiva. Al menos a mí me dieron ganas de visitar la página web. Lo que si está por verse es si la tienda tendrá éxito y acogida entre su público objetivo. Las marcas que incluirá serán Closed, K Karl Lagerfeld, Diesel, G-Star, Miss Sixty, Yumi, entre otras.

Pueden ver el Making Of y juzgar ustedes mismos.

Anuncios