Siempre es bueno descubrir y conocer marcas nuevas, sobre todo si la propuesta es interesante y digna de dedicarle más que un link en el blogroll.

Al menos eso me pareció cuando conocí la marca argentina DOMA, que se dedica desde el año 2002 a fabricar chaquetas de cuero de gran calidad pero sobre todo, y aquí lo interesante, con diseños y detalles ultra chic, innovadores y con colores distintos a los ya típicos negro o marrón.

Por ejemplo, tuvieron la ocurrencia de hacer chaquetas de cuero con mangas posibles de arremangar, con cuellos tejidos o con cortes que asemejan un blazer. Y las hay en tonos pasteles, grises, azules y rojos, además del negro.

 

 

La marca se comercializa principalmente fuera de Argentina, con distribuidores en ciudades como Tokio, Londres, Milán o Nueva York y en la boutique online Net a Porter. Está claro que las prendas de DOMA no son para un público masivo, sino más bien para quien pueda permitírselas (no son nada de baratas).

Para alegría de la marca, este lujo se lo dan también algunas estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan (aquí con la chaqueta azul de arriba) y las Gossip Girls Blake Lively y Taylor Momsen, a las que se les ha fotografiado por Nueva York llevando los modelitos de DOMA.

 

 

Anuncios