El estilo colorido y floral del diseñador Matthew Williamson no sólo se reconoce en las prendas que diseña, sino también en su propia casa, como lo mostró a comienzos de este año la revista Elle Decor UK (ver fotos más abajo). Además de eso, para los que no lo sabían (como yo), hace aproximadamente cuatro años la empresa de decoración inglesa Habitat encargó  a diseñadores, entre ellos Williamson y Christian Lacroix, la creación de papeles murales para su colección Very Important Product (VIP).

Williamson ya había trabajado anteriormente para la tienda The Rug Company en el diseño de estampados de alfombras y esta fue una nueva oportunidad para mostrar sus diseños usando un nuevo medio de soporte.

Según dijo Matthew W. con esto quiso crear algo que encarnara su trabajo como diseñador de moda, pero que a diferencia de la ropa que está en constante cambio, lograra un efecto perdurable en el tiempo, ya que posiblemente la gente no cambia el papel mural cada temporada!

Lo bueno es que a pesar de que hace tiempo que se lanzó la colección, todavía es posible encontrar en algunas tiendas Habitat los papeles murales, como pude comprobar hoy. Por eso si entran a alguna no duden en buscar los rollos de este VIPeople.

Todas las fotos de la casa de Matthew Williamson a continuación, vía mirrormirror

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios