Un par de días de vacaciones bastan y ahora es tiempo de volver a las pistas.  Aquí una mirada a los sucesos y posts interesantes de la última semana:

. Un recorrido por la historia de los lentes de sol en un lenguaje coloquial y entretenido publicó Rodrigo Arenas, de Indie.cl

. Un completo reportaje (lamentablemente en inglés) sobre cómo algunas modelos están incursionando éxitosamente en el diseño de modas para tiendas famosas. Publica Forbes.

. Graduados de escuelas de moda y diseño británicas muestran sus creaciones y explican el concepto tras sus colecciones en Drapers.

. Nina Mackenna de Paula.cl escribe sobre la estética del proyecto brasilero  “Abravanation” y  el sentido detrás de las performances que unen carnaval, desahogo, moda, arte y música

. Hace algunos días se inauguró con la presencia de Marc Jacobs la exposición “Louis Vuitton: A Passion for Creation”, en el Museo de Arte de Hong Kong. La exhibición muestra el trabajo de distintos artistas que han recibido el apoyo de la Fundación Louis Vuitton para la creación de obras en pintura, fotografía y video. Via Fashion Gossips.

Anuncios