Aunque durante la campaña de Barack Obama hubo algunos diseñadores que se manifestaron abiertamente a su favor e incluso incorporaron en sus colecciones de una u otra forma el “Yes, we can”, no es muy común que personajes del mundo fashion se metan en política. Al fin y al cabo son también empresarios y lo que les interesa es que el negocio corra, sin importar mucho quien esté en el poder.

Pero ya es sabido que los Obama han causado una tremenda revolución en Estados Unidos y que le han devuelto a los estadounidenses la esperanza, la alegría y las ganas de celebrar. También les ha devuelto el glamour, ese que por última vez vivieron con Jackie Kennedy y que luego quedó en el olvido.

Durante la cena de la Asociación de Corresponsales ofrecida en la Casa Blanca para los periodistas, editores y algunas estrellas de Hollywood, asistió también Donatella Versace, quien escribe su primer post en el diario electrónico The Huffington Post

En un inglés relativamente fácil de leer relata como esta vez, al contrario del año pasado cuando todavía estaba George Bush en el poder, los asistentes no miraron permanentemente sus Blackberrys esperando que se terminara luego la velada. Y como se pudo disfrutar de una atmósfera amistosa entre los cool Hollywood’s y de un divertidísimo discurso del presidente lleno de bromas y relajo.

Fotos de las celebridades asistentes vía Red Carpet Fashion Awards.

Anuncios