¿Les ha pasado alguna vez estar a pocos minutos de una cita importante cuando se dan cuenta de que su pelo es un desastre o que vendría bien encremarse las manos o repasarse el labial, pero que todos los artículos necesarios para eso están en casa a varios kilómetros de distancia?

Entonces esta maquinita, la primera expendedora de productos de belleza en el mundo, vendría a ser como un sueño hecho realidad.

U*tique es su nombre y por ahora se encuentra en la boutique de lujo Studio at Fred Segal en California. Incluye 50 productos diferentes, desde rasuradoras hasta crema de cara, pasando por todo lo imaginado. Para elegir lo que se quiere comprar sólo hace falta tocar la pantalla sobre el producto deseado y bueno, según éste disponer desde 4 hasta 140 euros.

Los fabricantes de U*tique tienen planeado dentro de los próximos dos años instalarla en diferentes lugares como lobbies de hoteles, gimnasios, clubs, aeropuertos y centros comerciales. Lamentablemente por el momento sólo en Estados Unidos.

Anuncios