. Con motivo de la semana de la juventud en Australia, The Butterfly Foundation, organización que se ocupa de los desórdenes alimenticios de los australianos y promueve una vida “sin dieta” y sana, y la ciudad de Stonnington a través de su Fashionista Program, colaboran para realizar cada año el evento “The Expression Fashion Gala and Exhibition”. Desde el 15 de abril hasta el 10 de mayo se exhibe el trabajo de jóvenes diseñadores y estudiantes de diseño, con el fin fomentar una imagen positiva del cuerpo y al mismo tiempo mostrar la pasión por la moda.

. “La Moda y los Clásicos” es el nombre de la exposición que desde el 20 de abril y hasta el 22 de mayo puede verse en el Teatro Español de Madrid. Se trata de mostrar la influencia de la moda en el teatro. Para esto se exhiben trajesdiseñados para grandes personajes del teatro por algunos como Ágatha Ruiz de la Prada y Ana Locking.

. Aunque no es precisamente un evento cultural, sino más bien comercial, lo incluimos aquí por comenzar esta semana. Nos referimos a PeruModa 2009, la versión N°12 de la Feria Internacional de la Industria de la Moda en ese país. Exponen 400 empresas del ámbito de la confección, calzado, accesorios y joyería. Del 22 al 24 de abril.

Anuncios