Con 20 años Aline Weber promete ser una de las modelos brasileras con más futuro. Originaria de Santa Catarina, es conocida por sus pronunciados pómulos y por aparecer en algunas ocasiones demasiado delgada.

Mientras que Daiane Conterato, 19 años y proveniente de Porto Alegre, sin ser una modelo especialmente bonita (conocida por su  nariz larga y sus labios delgados) ha sabido ganarse un espacio y ser una de las modelos favoritas de Miuccia Prada.
 

Aline Weber fue descubierta cuando un fotógrafo tomó una foto de ella y la mandó a una agencia de modelos en Sao Paulo. El 2006 Weber debutó en la pasarela durante la semana de la moda en New York, participando en los desfiles de Tommy Hilfiger y Jenni Kayne. En Brasil es por supuesto más que conocida y ha sido portada de las versiones brasileras de Vogue y Marie Claire. Algunas de las campañas en las que se le ha visto: D&G, M for Missoni, H&M Divided y Moschino Cheap and Chic.

Este año hemos visto a Aline sobre la pasarela en los desfiles de Max Mara, D&G, Diesel Black Gold, Matthew Williamson, Narciso Rodriguez, Marc Jacobs, Miss Sixty, Alexander Wang, entre otros. 

Daiane Conterato debutó también el 2006, en el desfile de Prada para la temporada otoño invierno. Ha sido parte de editoriales en diferentes revistas como Vogue, V Magazine, The New York Times y Dazed & Confused. El 2008 fue portada de la revista Tank.

Sobre la pasarela el 2009 con: Louis Vuitton, Miu Miu, Viktor & Rolf, Dries Van Noten, Ann Demeulemeester, Yohji Yamamoto, Marni, Bottega Veneta, Moschino, Alberta Ferretti , Rebecca Taylor, Vera Wang, Oscar de la Renta, Proenza Schouler, Marc Jacobs, DKNY 

Desde que comenzó su carrera como modelo, Daiane participa también en la semana de la moda en Sao Paulo, desfilando para los diseñadores top locales.

Todas las fotos de Modelos do Brasil: models.com; style.com

Anuncios