Foto: Instyle.com

Ayer mientras esperaba a una amiga a que comprara un libro me senté a mirar a la gente que circulaba por la calle. Ya que tengo un pelo que en general me cuesta dominar, generalmente me fijo en los peinados y cómo las mujeres “llevan” su cabello. Con esta intención me dí cuenta de que definitivamente hay un peinado que está de moda: el de las trenzas.

Esto se me confirmó hoy en la mañana cuando mirando los looks del día en Instyle, veo a Drew Barrymore estupenda en un vestido de Narciso Rodriguez, con el mismo peinado de las chicas que ayer vi pasar por la calle (aunque es claro quién copió a quién).

Bueno, el asunto es que las trenzas son muy bonitas, permiten una variedad de looks y son más entretenidas que simplemente hacerse una cola de caballo o un tomate.

Para quienes les gusten las trenzas, hay un video de las chicas de WhoWhatWear con dos modelos de peinado con trenzas súper fáciles de hacer (a continuación). Además la revista chilena Pelo a la Moda trae este mes un especial con el tema Trenzas.

 

