Viajar por el mundo tiene muchas cosas buenas, como el conocer gente y culturas distintas, abrir la mente a nuevos pensamientos y creencias y descubrir lo que existe en creatividad en otras partes del planeta.

Personalmente cuando tengo la oportunidad de viajar, me encanta coleccionar o descubrir cosas que no conocía o no había visto nunca antes. Sobre todo si además me sorprenden.

Este artilugio de verdad me sorprendió cuando lo tomé en mis manos, ya que de verdad no tuve ni la más mínima idea de lo que podía ser. A ver si ustedes adivinan…les doy algunas pistas:

. No es una luz de bicicleta (como yo creí al principio)
. No es una celular
. No es un sacador de pelusas

Es…

Un colgador de ropa!! Ideal para viajes cortos, para situaciones de emergencia o para regalo. Es de la marca alemana Cilio y sólo pagué por él 3 euros en una tienda de departamentos en ese país. Lamentablemente ya no lo fabrican más, o por ahora…

