Siguiendo con la seria Modelos do Brasil que comenzamos la semana pasada, ahora es el turno de otra chica originaria de Río Grande do Sul (como el caso de Zimmermann).

Caroline Trentini sólo tuvo que salir a caminar por su barrio para ser descubierta por un agente (según dicen el mismo que descubrió a Gisele Bündchen). Sin saber inglés se trasladó a Nueva York, donde vive hasta el día de hoy.

La procedente de Curitiba Isabeli Fontana (25 años), así como Adriana Lima, está también entre las modelos más sexys, además de ser una de las mejor pagadas.

Con 21 años Caroline Trentini ha aparecido en múltiples portadas y editoriales de Vogue, además de otras revistas. Sus trabajos con diseñadores conforman una larga lista, siendo uno de sus últimos la campaña de verano 2009 de Dolce & Gabanna, donde fue fotografiada por Steven Klein. Con el mismo Klein tuvo una sesión fotográfica en un congelador rodeada de trozos de carne, luego de la cual se convirtió en vegetariana (entendible…).

A Trentini, una de las 10 modelos más top,  la pudimos ver esta última temporada sobre la pasarela en el desfile de Yves Saint Laurent. Más sobre su vida en orden cronológico lo encuentras aquí.

La procedente de Curitiba Isabeli Fontana (25 años), así como Adriana Lima, está también entre las modelos más sexys, además de ser una de las mejor pagadas. Supo desde siempre que sería modelo, aunque eso no le impidió compatibilizar su vida profesional con la familia (tiene dos hijos, aunque dos divorcios). Partió a Milán cuando tenía 14 años y dos años después se convirtió en una chica Victoria’s Secret.

Parece que le encanta hacer campañas, porque el 2008 apareció en muchas: H&M, Cavalli, Versace, Valentino, Pepe Jeans, Belstaff, por nombrar algunas. Además disfruta caminando por la pasarela, ya que no hubo Fashion Show este año en donde no estuvo presente: Balmain, Elie Saab, Hermes, Givenchy, Versace, Bluemarine, Anna Sui, Michael Kors, Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Alexander Wang, Dolce Gabbana…etc, etc…

Este año Isabeli Fontana forma parte del famoso calendario Pirelli. Más sobre ella en nymag y en la página web de su fans club.

Anuncios