La inglesa Louise Goldin  pertenece al grupo de nuevos diseñadores que han aparecido en la escena fashion durante la última década.

Recién graduada de la Central Saint Martins College, Goldin logró estar el 2005 dentro de la London Fashion Week, tras haber recibido los fondos Topshop New Generation. Ahí mostró su primera colección. Luego siguieron una seguidilla de premios, como el último otorgado por la British Fashion Awards, cuando se llevó el “Swarovski Emerging Talent Award”

En febrero de este año, Goldin volvió a estar sobre la pasarela en London y durante la preparación del show, SHOWstudio se encargó de seguirle los pasos mientras trabajaba la colección otoño invierno en sus talleres en Italia y London. 

La historia Louise Goldin / Unravelled consta de 10 capítulos y nos muestra el Behind the Scenes de una diseñadora que ha ganado mucho terreno en poco tiempo. Dejarse inspirar es la idea al ver las imágenes. Lamentablemente está en inglés pero aun así vale la pena, ya que no muchas veces se tiene la oportunidad de mirar por dentro el trabajo de los diseñadores. Los capítulos han sido lanzados desde lo más actual a lo más antiguo. Durante este mes SHOWstudio publicará las tres primeras partes, donde Goldin habla de sus ideas para la nueva colección, realiza las investigaciones pertinentes y esboza los primeros bosquejos.

Anuncios