Foto: Mark Lennihan

Casi no hay blog de moda que no informe acerca de la apertura de la primera tienda Topshop en USA (Nueva York) el día de ayer. No podemos entonces quedar fuera…


La información abunda aquí y allá y en cada espacio es posible ver fotos de Kate Moss, quien presenta su novena colección para la firma, junto al magnate y dueño de la tienda Sir Philip Green, además de imágenes de la tienda de 3.700 metros cuadrados y cuatro pisos (uno para Topman, tres para Topshop donde se distribuyen Kate Boutique, Topshop Unique, un Shoe Lounge y una zona para otros diseñadores) ubicada en la Broome Street en el área de SoHo.

Mientras algunas marcas cierran tiendas o disminuyen personal, la marca inglesa conquista suelo norteamericano y entra a competir con las versiones locales de H&M o Zara. Con una política que apuesta a lo nuevo y al producto más que a los precios, con una tienda atractiva y muy bien pensada en cuanto al diseño, con una estrategia comunicacional persuasiva y con ayuda de la modelo mejor pagada del mundo, no hay duda de que Topshop tendrá éxito en NY, aún en tiempo de crisis. ¿Qué creen ustedes?

DATOS

. Preapertura: mucha música, celebraciones y cenas varias que contaron con la presencia entre otros de Jennifer López, James Blunt, Marc Jacobs y Anne Wintour.
. Diseño de la tienda: Dalziel + Pow
. Diseño de las vitrinas: ilustrador Jo Ratcliffe
. Promoción por apertura: edición limitada de la polera Cool Britannia y la posibilidad de ganar un viaje a la London Fashion Week

FOTOS

Topshop Parties
Colección Kate Moss para Topshop, en la que por primera vez incluye lencería.
Video con Sir Philip Green mostrando la tienda y explicando la razón del éxito de Topshop.
Opening en NY

Y aquí la eterna fila de fans (o curiosos) pacientes…no será mucho? Hasta los vendedores ambulantes aprovecharon la ocasión! Más Streetstyle en la fila aquí.

Anuncios