La competencia en el mundo fashion se ha vuelto cada vez más fuerte y es por eso que hoy en día ya no basta con sólo tener una bonita página web o presentar las colecciones utilizando la publicidad clásica. Muchas marcas están apostando por entregar un valor agregado a sus clientes y tratando de convertirse en consejero-amigo, más que ser un consejero-vendedor (aunque al final lo son de todos modos!).

En el caso de Qué me pongo by Mango, ahora en su cuarta edición, se trata de un microsite donde se aconseja en el uso de las tendencias y la ropa de esta marca. El personal shopper (el equivalente al personal training pero en materia moda) recibe las consultas de quienes se suscriben al sitio y responde a través de un blog.

El grupo de consultores de estilo está integrado entre otros por la modelo estadounidense hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson y la modelo y actriz española Goya Toledo. En la página se pueden hacer combinaciones propias con la ropa y guardar determinados looks en la sección Mix & Match.

Si sólo quieres vitrinear mirando las tendencias para esta temporada te recomendamos también la página, que por lo demás es de fácil navegación y bastante amigable. Está por verse si las que contestan realmente las consultas son Johnson y Toledo y no algún otro sentado frente al computador.

Anuncios