Diseñar y vivir de la moda durante una crisis económica no parece tarea fácil. Mientras las empresas con mayor valor de marca como H&M o Zara sólo ven mermadas un poco sus utilidades, los diseñadores independientes son sin duda uno de los que más sufren.

Pero es precisamente durante estos tiempos de crisis en que es necesario apelar a la creatividad y aprovechar los talentos para sobrevivir. Por eso si estás con planes de comenzar con tu propio negocio, marca de ropa, tienda o diseño independiente, no te desanimes!

Mientras algunas páginas web como Fashion for Profit apoyan a quienes están por lanzarse o ya se lanzaron en el mundo de la moda, existe en el mercado buena literatura al respecto. Hemos seleccionado tres libros, todos disponibles en Amazon.com

Fashion Unraveled (2009). How to start, run and manage an independeny fashion label.
por Jennifer Lyne
248 páginas
USD 32 (aprox.)

 

 

The Fashion Designer Survival Guide (2008)
por Mary Gehlhar y Diane von Furstenberg
304 páginas
USD 16 (aprox)

 

 

Fashion for Profit (2008)
por Frances Harder
361 páginas
USD 60 (aprox.)

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