la serena-2__0044 por elitechile.Foto: EliteChile. Algunos derechos reservados.

Los “cazamodelos”  de Elite Chile se dedicaron durante enero a rastrear en varios de los balnearios más concurridos del verano (por si te interesa “ser descubierta”, este año fue en Maitencillo, Pucón y La Serena), con el fin de capturar a chicas guapas, altas y con las medidas adecuadas, dispuestas a entrar en el mundo fashion.

Esto de ser descubierta es una característica común en el mundo del modelaje. Por ejemplo Claudia Schiffer fue descubierta en un club nocturno, la recién casada Gisele Bündchen mientras comía una hamburgesa en el McDonalds, Kate Moss fue vista cuando tenía 14 años en el aeropuerto de Nueva York, mientras que Julia Stegner, la cara de la última Berlin Fashion Week, fue descubierta cuando tenía 15 años atendiendo en la fiesta de la cerveza en Munich.

No conocemos a las candidatas de este año, pero creemos que nada de fácil lo tendrá el jurado que deberá elegir entre las más de 10.000 chicas entre 14 y 21 años que están participando y que en mayo serán dadas a conocer en un evento en Santiago. Buena suerte!

August 1998   175. Oktoberfest in München -  Stammtisch von Boris Becker

Gisele Bündchen en Vogue (1998), Julia Stegner en el October Fest

Anuncios