La tecnología de hoy permite hojear desde el computador revistas y periódicos, ahorrando para las empresas los altos costos de impresión y permitiéndonos a nosotras las lectoras, ver los contenidos mediante sólo un click.

Lamentablemente no todos las editoriales están disponibles en Internet , lo cual está bien también (o imagínense lo que sería hojear online una revista Vogue con sus 370 páginas!) , pero ya que nos gusta compartir buenos datos con nuestras lectoras, aquí una selección de algunas versiones en papel digital de revistas que incluyen moda, además de interesantes reportajes, arte fotográfico, producciones de maquillaje, etc.

La Tercera Mujer: revista que publica todos los domingos el Diario La Tercera de Chile. Incluye entrevistas y datos sobre moda, belleza, salud, entre otros.

Lula Magazine: creación de Leith Clark. Dirigida a quienes se interesan por moda, cine y arte. Con ilustraciones realmente preciosas.

Antler Magazine: lanzada hace muy poco tiempo. Enfocada a mostrar la belleza, ideas y diseños desde distintos aspectos de la vida. Moda, arte, diseño, literatura y cultura.

Revista Ya: acompaña todos los martes al Diario El Mercurio, de Chile. Incluye reportajes, entrevistas, actualidad, moda, belleza, salud, alimentación, entre otros.

Indie: revista de corte independiente de origen austríaco. 200 páginas que incluyen temas de moda y música.

Anuncios