Lo bueno de leer otros blogs, es que a veces uno descubre datos o páginas que no conocía y que confirman la existencia de la gran cantidad de información que anda dando vuelta en el ciberespacio respecto al tema moda.

Este es un dato de las chichas alemanas de Les Mads. Si estás interesado en el estilo de las estrellas, modelos, actrices y farándula en general, WhoWhatWear es el sitio web para ti.

Las ex editoras de ELLE, Katherine Power y Hillary Kerr crearon esta página tras tener estrecho contacto con personajes del mundo fashion y mirar permanentemente cómo actualizaban sus estilos, imponían tendencias y llevaban la delantera en lo que se usa o se va a usar. Quisieron transmitir estas ideas a las mujeres comunes y corrientes y lo que resultó fue una guía de discusión sobre el estilo de las estrellas, con tips sobre qué ponerse en determinadas circunstancias. Para inspirarse lo mejor es el canal de TV WhoWhatWear, de donde se pueden sacar ideas a través de “Traveling chic”,  “Meet the Parents” o “How to wear vintage”, por nombrar algunas.

La sección Shop the Closet te lleva directamente a las prendas y te da la posibilidad de comprar por internet. Además puedes preguntar a un estilista sobre tu look y suscribirte a un newsletter.

Anuncios