Ya puedes ver en Internet el catálogo de la nueva colección de esta marca argentina nacida en 1998 y que ya tiene una buena trayectoria en su país de origen, además de una importante presencia en Santiago y Montevideo.

El nuevo descubrimiento de la argentina Lorena Ceriscioli (a cargo de la campaña), modelo, empresaria y directora de la agencia de modelos Prémula, es la modelo Belén Bergagna, quien remplazó a la española Sheila Marquez para esta campaña otoño invierno 2009 de Ayres.

La discusión siempre es positiva si se hace con el objeto de aprender o sacar enseñanzas en favor de todos o por lo menos de la mayoría. Críticas a la campaña de Ayres las puedes conocer a través de los comentarios al post en colecciones argentinas. Y al parecer también más de una reacción provocan los locales de esta marca. Si estás de visita en Buenos Aires y te interesa conjuntamente la arquitectura y la moda, entonces visita el local en Palermo Viejo de Ayres.

Un punto a favor es la presentación de la colección en la página web, donde se pueden saber los colores en los que está disponible cada prenda. Lamentablemente no se puede comprar por Internet y hay poca información sobre la empresa y el backstage de la colección.

Anuncios