probador1

No es que sea marquera ni mucho menos, pero me pasa que cuando entro a ciertas tiendas me gusta un 95% de lo que hay ahí, mientras que con otras ya sé que sólo me serán útiles cuando quiera comprarme un pantalón o un par de zapatos.

No sé si les ha pasado alguna vez, pero hay veces que cuando miro vitrinas, para no seguir recorriendo o buscando por largo tiempo, me dan ganas de comprar ahí mismo esa tenida, exactamente esa. Porque se ve bien, porque la combinación es totalmente de mi gusto, porque simplemente no le cambiaría nada.

Además las posibilidades de que alguien se compre una tenida completa en una sola tienda no deben ser muy altas. La pregunta es: ¿puedo encontrar en un solo lugar todo lo que busco?

En la foto, de pies a cabeza con H&M (excluyendo los zapatos, simplemente son demasiados duros los que ellos venden).

