Ya se puede ver la campaña 2009 de 47 Street, marca argentina que nació en 1986 y que hoy en día tiene tiendas repartidas en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y España.

Vïa Dossiertnet nos enteramos de que la modelo principal de la campaña es Luisana Lopilato, que junto a las modelos Belén Chavannes, Anita Rondan, Lucrecia Dalma y Agustina Vasaldua, posó para la fotógrafa argentina Cecilia Glick (también en campañas de Rapsodia) en una locación del barrio de Parque Patricios en Buenos Aires.

Los estilos 47 Street de esta temporada interpretan bien las tendencias actuales en la moda:

– British brave heart: largos blazer, blusas tipo escocés y chaquetas tipo militar recuerdan a Agyness Deyn caminando por Londres.

– Bohemian preppy: un estilo bien juvenil, atrevido, que de bohemio no tiene mucho, por lo menos en lo que muestran las fotos.

– Royal School: cuadrillé, shorts, chalecos, pañuelos usados como corbatas y colores que recuerdan el ambiente escolar privado.

– Urban Trend: capas, chaquetas en distintos estilos y materiales, lana, jeans y mucha modernidad.

– Rock and Roll gypsies: nuestro estilo favorito. Medias caladas, leggins de colores, lila, pantalones harem, rayas.

– Couture chick chick chick: blanco y negro son los colores elegidos para trabajarlos con telas tipo tafetán.

Agregamos además el corto con las chicas cantando Cheap and Cheerful de la banda de indie rock  The Kills,  en el más puro estilo Royal School.

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