Comprar un vestido de fiesta puede ser una verdadera odisea, sobre todo cuando después de visitar miles de tiendas, probarse distintos modelos y recorrer los barrios top y más caros de la ciudad, seguimos sin poder encontrar el vestido que realmente nos guste y nos deje contentas.

Después de la frustración que significó tener en mis manos un vestido de la marca BCBG MaxAzria que me encantó, pero que por el precio estaba lejos de mi alcance, decidí ponerme a navegar por Internet y encontrar alternativas.

Desde que me convertí en una fanática de Ebay sólo puedo decir que me he llevado gratas sorpresas con este sistema de subasta, incluido en el tema moda. Una más: la tienda Teresa Hilton, que vende modelos de temporadas pasadas de la marca del diseñador tunecino (de Túnez pero nacionalizado en EE.UU.) Max Azria, sólo que a precios muchos más asequibles. Por ejemplo, un vestido de la línea BCBG que originalmente cuesta USD440, puede costar en la tienda sólo USD60. También es posible encontrar (en la versión alemana de la tienda en Ebay) modelos de Hervé Léger, adquirido y comercializado por Azria. 

Los vestidos están disponibles en todos los tamaños y si se conocen bien las medidas del propio cuerpo, se puede saber exactamente cuál es la talla que corresponde en el sistema gringo. Los envíos a casi cualquier parte del mundo cuestan entre USD15 (entrega en 6-10 días hábiles) y USD35 (en 3-5 días hábiles).

