Realmente no parece fácil la tarea de encontrar ropa bonita  y sobre todo variada para embarazadas, aunque sí existen algunas buenas tiendas extranjeras de venta online y más de alguna también en Chile especializadas en maternidad.

Por nombrar sólo algunas de las tiendas en el escenario local: Mae Maternity, Dimensión Azul y Apple Maternity (con venta online), parecen ser las vanguardistas en este campo, según un artículo que leí en el Diario Financiero.

Internacionalmente existen tiendas especializadas como es el caso de Destination Maternity, que incluye marcas como A Pea in the Pod y Motherhood Maternity, y que hace envíos a todo el mundo. Navegando en Internet también encontré la tienda canadiense Thyme Maternity, donde no se puede comprar pero sí sacar ideas.

Algunas marcas como H&M (lamentablemente disponible sólo en el extranjero), Esprit y Zara con su línea Zara for Mum lanzada el 2007 y todavía en fase de experimentación, ofrecen también un amplio catálogo para embarazadas.

Klamote quiso alivianar un poco la tarea de las embarazadas de decidir qué ponerse y dónde comprar, haciendo tres propuestas para este verano 2009:

H&M

Chaleco, vestido y zapatos: H & M

Esprit

Vestido: A Pea in the Pod; Cartera: Esprit

Gacel

Top: Thyme Maternity; Jeans: Motherhodd Maternity; Cartera: Gacel

Anuncios