mac-paleta

Pensando en una nueva inversión, ahora en el tema maquillaje, tenía ya una idea fija hace bastante tiempo, que era adquirir una o dos sombras de ojos de la marca canadiense MAC Cosmetics. Lo difícil era decidirse por algún color, ya que MAC ofrece una extensísima, diversa y entretenida gama de colores.

Al llegar a la tienda MAC del Parque Arauco, me dijeron que era posible armar una paleta de 4 o 15 colores según el gusto personal. Para esto es necesario comprarse una paleta y de forma separada las sombras que uno le quiere agregar. En suma, para la paleta de 4 colores, sale todo alrededor de 50 mil pesos.

dsc02847

Esta es la única tienda MAC en la que es posible hacer esto, según lo que me dijeron las chicas que atendían. Aun no sé si será posible hacerlo en la tienda que este año abrirán en el Alto Las Condes, pero así como sucede con toda la publicidad de MAC, la información llegará de boca en boca tarde o temprano a nosotros.

Los colores que elegí para mi paleta veraniega fueron: Newly Minted, Goldmine, Electric Eel y Passionate. A esto le sumé un LipGlass en el color Russian Red.

Anuncios