sandrina-fasoli-y-michael-marson

El pasado 15 de enero comenzó a venderse en las 50 tiendas Mango más importantes de Europa, una colección de once piezas de los diseñadores belgas Sandrina Fasoli y Michaël Marson, dúo ganador de la primera edición de “el Botón”-MANGO Fashion Awards.

En el año 2007 se llevó a cabo la primera edición de “el Botón”-MANGO Fashion Awards, un concurso internacional de diseño de moda que busca fomentar y promocionar a jóvenes diseñadores de todo el mundo y darles la oportunidad de vender sus colecciones.

sandrina-fasoli-para-mango-2

sandrina-fasoli-para-mango

El concurso tiene lugar cada 18 meses y cuenta con el apoyo de cinco de las escuelas de diseño de moda más importantes de Europa: la Central Saint Martins School of Art and Design (Londres); la Escola Superior de Disseny, ESDi (Barcelona); el Institut Français de la Mode (París); el Instituto Marangoni (Milán-París-Londres) y la Koninklijke Academie voor Schone Kunsten van Antwerpen (Real Academia de las Artes de Amberes).

Ambos chicos son diplomados de la École Nationale Supérieure des Arts Visuels de La Cambre y ya han vendido con éxito sus creaciones en Bélgica, Francia, Japón y Estados Unidos. Además de “el Boton”-MANGO Fashion Awards 2007, han recibido numerosos galardones, como el Grand Prix del Festival des Arts de la Mode de Hyères en 2003, el Weekend Fashion Award y el Prix Modo Bruxellae 2006. Durante la semana de la moda de Milán, tuvieron también la oportunidad de presentar su colección primavera verano 2009-2010.

Anuncios