diapositiva110

De izq. a der., de arriba a abajo: jeans Americanino (Parque Arauco), lámparas de colores (Homecenter), sandalias gladiador (Feria Santa Lucía), vestido (Umbrale), faldas de la artista Quena Flores (en la foto), tienda Moda Ogus con ropa danesa de marcas como VeroModa (Lastarria 316, 2do piso), polera con aplicación (Umbrale), pantalones tipo indú (Patronato), falda con encaje (Muñecas de Trapos, Dos Caracoles), zapatos negros (Nine West), vestido (Nostalgic)

Recorrimos Santiago durante enero y nos dimos cuenta de que es posible encontrar todo lo que uno anda buscando en cuanto a oferta de ropa, zapatos y decoración. Nada que envidiarle a Europa o a los gringos, porque al final, hasta somos más creativos con los colores y no optamos por la moda “de masas”, sino que buscamos siempre la exclusividad.

De todos modos, nuestra receta es visitar distintos barrios de Santiago para armar un collage de marcas e ideas, que hagan de tu estilo algo único e irrepetible. Es pocas palabras, buscar cosas que cumplan el requisito de las tres “B”: bueno, bonito y barato.

Anuncios