Sola o acompañada?

La verdad es que nunca he entendido a esas mujeres que llevan a sus pololos, maridos o parejas cuando van de compras. Seguro hay hombres a los cuales les encanta acompañar y están felices de mirar, dar su opinión o sugerir algo. Pero la verdad es que yo soy una compradora solitaria. Me gusta tener la libertad de quedarme hoooooras en una tienda, sin estar preocupada de que  afuera del probador hay alguien que se aburre como ostra y espera por mi. Salvo que esa persona ande en la misma que yo.

Por eso lo mejor son las tiendas que tienen departamento de hombres y de mujeres. Con mi marido lo hacemos siempre así: yo me quedo donde está la ropa de mujer y él visita la parte de los hombres. Si nos perdemos para eso está el celular.

Generalmente él está listo primero que yo, lo cual vuelve a reforzar mi idea de que es mejor ir de compras sola…para decidir y tomarse tooodo el tiempo que una necesite.

