campanas-madonna

Diciembre es definitivamente el mes de Madonna en Chile, ya que por fin tendremos la oportunidad de ver en vivo y en directo el show de la diva del pop. Desde que supimos que vendría a Chile, han ocurrido algunas novedades en la vida de la artista, como su divorcio con Guy Ritchie y su aniversario n° 50.

Además de eso, la semana pasado se confirmó que Madonna será el rostro de la nueva campaña de Louis Vuitton para la temporada primavera verano 2009. Según han informado algunos medios, Madonna recibiría por esta campaña la suma de 10 millones de dólares (!).

Ya que ésta no será la primera vez que Madonna es la cara de algunas casas de moda, nos pareció pertinente hacer una revisión de las campañas donde la artista ha participado hasta ahora, en las que además ha firmado contratos realmente millonarios:

– GAP (2003), junto con la Hip-Hop-Star Missy Elliott, con la cual Madonna canta la versión hip-popera de “Into the Groove”

– Versace (2005), firma italiana para la cual la artista ha sido rostro en más de una oportunidad. En la última campaña Madonna aparece en sexy Versace Outfit para… la oficina  

madonna-versace

– H&M (2007) creó con Madonna una línea de ropa y accesorios llamada “M by Madonna”

– Max Factor (1999), pagó a Madonna por ser el rostro del lanzamiento de su línea dorada, dirigida a mujeres mayores de Europa y Asia

Anuncios