vestida-para-la-ocasion

Vestida para la ocasión..sólo yo?

Dado que no pertenecemos ni al jet set ni somos parte de la sociedad que es invitada cada fin de semana a eventos sociales de gran escala, nos alegramos de cada situación en la que tenemos una excusa para vestirnos un poco más chic o comprarnos algo nuevo porque la ocasión lo amerita. Y no nos referimos a matrimonios, fiestas de graduación o Año Nuevo (donde se da casi por obvio que es así…aunque no siempre pasa)

El cumpleaños de un amigo, nuestra juntada mensual con compañeras del colegio, la ida al teatro o una comida familiar, da igual. En realidad casi cada salida puede ser la ocasión para arreglarnos un poquito (o mucho) más de lo normal. Hacerlo demuestra consideración por el anfitrión o anfitriona que se ha esforzado por hacer o crear un ambiente especial y es también rico sentir así que esa ocasión es algo fuera de lo común.

Antiguamente las mujeres se vestían cada día con falda o vestido. Actualmente es casi una excepción, por eso: Aprovechémosla!  

Demás está decir que los hombres deberían hacer lo mismo para hacerle un poco de justicia a las mujeres y no aparecer con el jeans y la polera que ocupan cada día para ir al trabajo o a la universidad. Un poco de equilibrio no estaría mal…

Anuncios