maxi-vestidos-satc1 

Aunque la escena en Sex and the City dura sólo segundos, al salir del cine pensé en buscar la foto donde las cuatro chicas de NY se van a llorar las penas de una de ellas a México, cada una con su Maxi Vestido.

Más que nada me llamaron la atención los colores y los distintos diseños que en general tienen estos vestidos tipo gitana, que aunque no parezca, pueden hacer verse bien a altas y bajas, delgadas y un poco más rellenitas.

Los zapatos son un punto importante. Si eres baja lo mejor es usar zapatos de plataforma. Si no, las sandalias o balerinas también se ven bien.

Lo que si me pregunto es si el Maxi Vestido tendrá una edad para ser usado. A mi me parece que no importa, pero el otro día escuché un comentario de que sólo las mujeres muy jóvenes deberían ponérselo. ¡¿Por qué?!

Tampoco hay que pensar que el Maxi Vestido es sólo para fiestas o es algún sinónimo de elegancia. Cuando veo estos vestidos pienso en una caminata por la playa o simplemente en el verano a orillas del mar. Más bien algo informal.